El Betis da libertad a Edu

LIGA BBVA

El Betis da libertad a Edu

El club ha anunciado que le da libertad a su delantero Edu para firmar con otro equipo desde hoy, "siempre que acabe su contrato con el club"

El Betis anunció hoy, mediante un comunicado insertado en su web oficial, que le da libertad a su delantero Edu para firmar con otro equipo desde hoy, "siempre que acabe su contrato con el club", que expira el próximo 30 de junio.

El propio Edu desveló esta mañana en rueda de prensa que el máximo accionista y consejero delegado de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, no se ha interesado por él tras la operación a la que se ha sometido en Finlandia para solventar la lesión muscular que sufrió hace dos semanas, jugando en Copa contra el Castellón, recibiendo una rápida respuesta del club.

"Ante las manifestaciones vertidas por D. Luis Eduardo Schmidt en el día de hoy en las que manifiesta su disconformidad con algunos aspectos de la gestión del Real Betis Balompié, el club quiere hacerle llegar que tiene plena libertad para firmar por cualquier equipo a partir de hoy siempre que acabe contrato con esta entidad, el próximo 30 de junio de 2009", indica la nota de la entidad heliopolitana.

De todos modos, se le recuerda al atacante "que las puertas del Real Betis le siguen estando abiertas" y que el Betis mantiene su oferta de "1.500.000 euros netos por temporada durante tres años, para firmarla si él quisiera mañana mismo, lo que supondría un coste global para el club de más de siete millones de euros".