Álvaro Rubio amplía su contrato hasta 2011

Liga BBVA | Valladolid

Álvaro Rubio amplía su contrato hasta 2011

El jugador riojano que está gozando de la total confianza del técnico José Luis Mendilibar, tenía contrato hasta junio de 2009, y el club ha querido atar al medio centro, que finalizará su contrato con 32 años.

El centrocampista del Real Valladolid, Álvaro Rubio, ha ampliado su contrato por dos años más con la entidad blanquivioleta, por lo que su contrato se alargará hasta junio de 2011. El jugador riojano que está gozando de la total confianza del técnico José Luis Mendilibar, tenía contrato hasta junio de 2009, y el club ha querido atar al medio centro, que finalizará su contrato con 32 años.

Álvaro Rubio que salió de la cantera del Real Zaragoza, llegó al Real Valladolid en 2006, previo paso por el Albacete, club en el que militó durante seis temporadas. Además, el club pucelano se ha guardado la opción de ampliar por un año más su contrato en función del rendimiento.

El medio riojano, que es apodado por sus compañeros 'el arquitecto', está siendo una de las piezas claves en el esquema de Mendilibar, que le ha dado la titularidad en nueve de los diez partidos disputados hasta el momento. El centrocampista, que ha marcado un gol y ha sido expulsado en una ocasión en lo que va de temporada, está sabiendo transmitir su experiencia y equilibrio a la medular blanquivioleta.