fútbol | real madrid
Sergio Ramos, castigado con un partido de sanción
Como su expulsión se produjo por roja directa, el defensa del Real Madrid podrá cumplir la sanción en el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Real Unión.
Sergio Ramos ha sido castigado por el Comité de Competición con un partido de sanción tras su expulsión del pasado sábado en el partido disputado entre el Real Madrid y el Málaga. Iturralde mostró tarjeta roja directa al defensa sevillano después de que este pisara el pecho del malaguista Eliseu, que estaba caído sobre el césped en el transcurso del primer tiempo del choque que el equipo blanco acabó ganando (4-3) con cuatro goles de Gonzalo Higuaín.
Como la sanción se debe a una roja directa, se cumple también Copa del Rey (al contrario de lo que sucede en los casos en los que se trata de acumulacicón de amarillas), por lo que Ramos cumplirá su partido de sanción en el choque de vuelta que enfrentará a Real Madrid y Real Unión en el Santiago Bernabéu, y en el que los de Schuster deberán remontar tras verse sorprendidos en la ida por los irundarras (3-2).