"Empatar aquí, en el Reyno, no está nada mal"

¿Cómo ha vivido su regreso a Pamplona y el Reyno de Navarra?
Era especial volver, siempre va a ser un partido muy bonito para mí y tengo la intención de volver a jugar este encuentro muchas veces. Aquí hay mucha gente que me quiere y me aprecia mucho y que incluso me sigue allá donde voy.
Al final hubo reparto de puntos, ¿cree que fue lo más justo?
Yo creo que sí, porque Osasuna en la primera parte tuvo sus ocasiones, pero nosotros en la segunda pudimos marcar muchas veces. El Atlético mejoró mucho después del descanso. Y la primera parte sabíamos que Osasuna iba a salir con mucha fuerza porque necesita sumar, pero pudimos contrarrestarlo.
¿Le extraña o le descoloca al vestuario que Aguirre cambie de decisión respecto al once?
A lo mejor os descoloca a vosotros, pero a los jugadores nos habla siempre muy clarito y a la cara. El míster hace sus planteamientos.
Usted que conoce este campo, ¿le extraña la actitud de un sector de la afición rojilla?
Sé que ha habido disparidad de opiniones entre ellos y he notado que sí que es cierto que en algún momento la afición no ha sido la de siempre, pero estoy seguro de que por el bien de Osasuna todo se arreglará. Este equipo siempre ha notado mucho el apoyo de su gente.
Noticias relacionadas
El no sumar los tres puntos les sigue alejando demasiado de los puestos de cabeza, ¿están preocupados?
Veníamos a ganar y hemos sumado sólo un punto. Algo que siendo visitante en el Reyno de Navarra tampoco está mal.



