Padrón y Castillón, otra vez a juicio por irregularidades

El Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid ha acordado volver a tomar declaración a Juan Antonio Padrón Morales y José María Castillón Casasnovas en el marco de las diligencias previas relativas a irregularidades detectadas en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Noticias relacionadas
Los imputados, vicepresidente y administrador general federativos, respectivamente, han sido citados en el órgano judicial el próximo 9 diciembre. Igualmente, el mismo juzgado, y también en calidad de imputados, ha citado dos días después a Vicente Bernardo Vico y Francisco Padrón García, hijo de Juan Padrón.
La empresa Amanecer Latino S.L., propiedad de Francisco Padrón García, facturó entre 1998 y 2003 más de 150 millones de pesetas a Estudio 2000 como proveedor oficial de material y por la presentación de servicios publicitarios. Según la denuncia, los contratos estaban inflados para favorecer al hijo del vicepresidente y las contraprestaciones no se produjeron.



