NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Hildebrand se borra y Emery no tiene porteros

Tirará de Guaita y Salva si Renan no se recupera Getafe

M. Gimeno
<b>AL VESTUARIO. </b>Hildebrand se retiró antes del entrenamiento.
biel aliño

Hildebrand se retiró ayer del entrenamiento al sufrir unas molestias en el coxis, según el club che. El alemán arrastra problemas físicos desde el miércoles y ayer aumentaron. Las distintas versiones que se dieron ayer hacen pensar que el alemán pudo 'borrarse' de una convocatoria nuevamente. En la web se colgó ayer un parte médico a las 14:30 horas, una vez se habían levantado las sospechas de una posible 'borrada', y éste decía que padece una coxalgia, mientras que los técnicos ches destacaron que sus problemas estaban en la rodilla. Versiones distintas y que alimentan la duda.Además, los problemas físicos que padece el portero Renan Brito tras chocar el pasado jueves con el delantero del Copenhague Santin y unido a las molestias, de última hora, que arrastra el guardameta alemán Timo Hildebrand pueden ser el mayor hándicap con el que el Valencia afronte el encuentro de mañana ante el Getafe, ya que la portería che tendría que estar defendida, en el caso de que el brasileño no supere sus molestias, por los dos metas del filial: Guaita y Salva.

Renan Brito no se ejercitó ayer en la Ciudad Deportiva y estuvo tratándose con los fisioterapeutas de unos golpes en la rodilla y el muslo. El brasileño tiene la pierna inflamada, y ayer los servicios médicos le tuvieron que pinchar y darle antiinflamatorios para que no sienta dolor. Renan esperará hasta el final del entrenamiento de hoy para confirmar si está al 100% para jugar en Getafe y poder ayudar al equipo.

Los metas del filial, a escena

Los porteros del filial, Guaita y Salva, podrían viajar hoy a Getafe si al final Renan no supera sus molestias. Ambos son muy amigos y se van juntos de vacaciones. Mientras que Guaita entrena siempre con el primer equipo, ayer le tocó el turno a Salva, quien estuvo cambiando impresiones con Ochotorena (técnico de porteros) que le corrigió sus errores. Existe un problema: Salva juega hoy con el filial y de hacerlo no podría jugar en el Coliseum, ya que deben pasar como mínimo 48 horas entre un partido y otro.