"Everest, Alpes, Angliru... eso es cosa de Contador"
Manu: "No es tan duro y ganar nos dará mucha moral"

Manu del Moral estuvo irónico e incisivo ayer. El jienense está con ganas de empezar el famoso Everest, aunque no comparte estos términos: "Everest, Angliru, los Alpes... Eso se lo dejamos a Contador. Esto son partidos de noventa minutos y de once contra once, así que no es tan duro". Piensa Manu que puede venir bien medirse a estos equipos para cerrar debates y afianzar la confianza: "Sumar puntos siempre es bueno, pero ganar a los grandes puede darnos mucha moral y llegan en un momento bueno para nosotros por la situación en la tabla. El más fuerte parece el Barça, pero igual allí damos la campanada y el Sevilla que parece un poco peor llega aquí y hace un partidazo. Vamos a ir uno a uno".
La revancha de Copa.
El primero de los cinco grandes que toca es el Valencia, con el que se verán las caras por primera vez desde la derrota en la final de Copa de la temporada pasada en el Calderón: "Siempre tendremos esa espina clavada y será un partido difícil de olvidar. Teníamos muchas ilusiones, pero el equipo llegó tocado y no pudo ser. Este es un partido de Liga, muy diferente y en el que tenemos todas las opciones de ganar". Indiscutible con Víctor Muñoz, al ariete le ha tocado pasar por todos los puestos del medio campo hacia delante "Soy delantero, pero en mi carrera me ha tocado jugar de media punta, de extremo o de lo que me pidan. No me importa, lo que quiero es jugar y ayudar".
Noticias relacionadas
Víctor repetirá el equipo de Huelva si se recupera Cortés
Víctor dispuso ayer un partidillo de ensayo y dejó claro que habrá pocas novedades en el once. De hecho, la presencia de Contra fue la única, aunque se debe a las molestias físicas de Cortés que no está descartado. El resto fueron los mismos que empataron en El Colombino con Manu y Granero en las bandas y Belenguer como compañero de Cata Díaz en el centro de la defensa. Guerrón seguiría en el banquillo. Durante el partido, el técnico introdujo dos novedades y Polanski y Uche jugaron en el equipo titular unos minutos. Otra nota fue la de Gavilán en el lateral izquierdo de los suplentes, algo a lo que debe seguir adaptándose mientras se recupera Signorino.




