El club pedirá a la Federación que libere a Camacho
No acudiría con la Sub-20 para poder jugar la Copa

Ignacio Camacho ha sido llamado por la selección Sub-20 para efectuar tres entrenamientos entre los días 10 y 12 de noviembre. La convocatoria coincide con el partido de vuelta de Copa contra el Orihuela por lo que el Atlético pedirá a la Federación que le libere de esas jornadas de convivencia para poder disputar ese partido. Camacho ya jugó el encuentro de ida en tierras alicantinas y dado que está teniendo pocas oportunidades en la Liga, la Copa es su oportunidad para tener minutos.
El jugador está encantado con asistir a las convocatorias de las selecciones inferiores ya que los partidos que disputa le sirven para mantener el ritmo de competición, sin embargo en esta ocasión se trata sólo de tres entrenamientos. Al no haber compromiso de la selección, el club tendría prioridad y en principio no debe haber problemas para que Camacho esté ante el Orihuela. Es más la Federación convocó ayer al también rojiblanco Joshua que podría ocupar el lugar del jugador aragonés. El mediocentro debutó esta temporada contra el Liverpool jugando 71 minutos y después volvió en la Copa disputando el partido completo ante el Orihuela.
Noticias relacionadas
"El penalti fue bastante injusto"
El canterano quiso pasar página con respecto al partido del Liverpool para centrarse en Osasuna. Sin embargo quiso expresar lo que es el sentimiento de todo el vestuario: "Fue un penalti bastante injusto, pero no tenemos que mirar atrás porque nos perjudicaría. Benítez dijo que era, pero está en su papel de decir lo que le conviene a su equipo".



