NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Van Nistelrooy podría terminar en el quirófano

El holandés tiene afectado el menisco de la rodilla derecha y decidirán si le operan hasta que no hablen con el doctor Steadman, que trató en el año 2000 cuando fue operado de esta rodilla. Respecto a la convocatoria, Pepe, De la Red, Torres y Codina tampoco estará ante el Málaga

<b>REAL MADRID </b>Ruud Van Nistelrooy.
Jesús Aguilera

Esta mañana los servicios médicos del Real Madrid le han hecho diversas exploraciones al holandés Ruud Van Nistelrooy debido a los dolores que arrastra desde el partido de Liga de Campeones ante la Juventus.

Hoy se le ha realizado una "exploración clínica y una resonancia magnética en las que se observa una posible lesión del resto del menisco externo de la rodilla derecha, operada en el año 2000, por el doctor Steadman".

Los servicios médicos del Real Madrid van a contactar con el doctor Steadman para completar la consulta y estudiar con él todas las posibilidades que hay, para aclarar si es necesario que le operen.

Estas molestias están relacionadas con los problemas de sinovitis que le hicieron pasar por el quirófano en holanda la primavera pasada.

Durante el encuentro ante la Juve el holandés se resintió de su rodilla, pero aguantó. Tras el primer examen se creía que podía ser solo un pinzamiento y no una rotura, por lo que estaría apartado del equipo dos semanas, pero parece que finalmente podría ser operado.

El madridista se lesionó la rodilla derecha en un partido amistoso contra el Silkeborg el 6 de marzo de 2000 cuando todavía militaba en el PSV y días después, durante un entrenamiento, se dañó el ligamento cruzado.

La lesión, que le tuvo casi un año en el dique seco, ya que no volvió a jugar hasta el 1 de marzo de 2001, frustró entonces su fichaje por el Manchester United, que se realizó meses después.