Al Madrid se le apaga la luz
El análisis de Pedro PAblo san martínLa Juve de Ranieri bloqueó al Madrid. La defensa italiana dejó en evidencia la falta de luces que acompaña a los de Schuster (y al propio técnico) en los últimos partidos. No hubo magia, recursos, sorpresa...Y además regalaron los goles.
Drenthe Reflejo de la impotencia ante la zaga italiana
Fatal Drenthe en la primera parte; mucho mejor en la segunda, más seguro e incisivo. Pero sus arrancadas y sus chispazos fueron estériles. Tanto como el juego de Van Nistelrooy, Raúl e Higuaín dentro del área. La Juve maniató al Madrid en ataque con maestría.
Un Madrid preso en la red italiana
Ranieri plantó al equipo con dos líneas defensivas impenetrables. El Madrid cayó preso en esta red, sin ideas brillantes para desbordar. El dominio del balón fue inútil.
Ramos, bandera del mal colectivo
Ramos estuvo fatal. Lo hizo todo mal y hasta falló un gol cantado (imagen). Pero el lateral es la bandera de un mal colectivo que atenaza a media docena de jugadores.
Noticias relacionadas
Guti, cal y arena
El Madrid le necesitaba y fue el primero que falló. Un mal pase (imágenes) ante el que no reaccionó, acabó en el primer gol. Luego mejoró y lo intentó todo, sin suerte.



