El Rayo se desvincula de la posible manifestación

Liga Adelante | Rayo

El Rayo se desvincula de la posible manifestación

El Rayo se desvincula de la posible manifestación

jesús rubio

Se produciría antes del partido contra el Huesca

Ante la posible manifestación de los aficionados rayistas, que se produciría el sábado si la Delegación del Gobierno la autoriza, el club se quiere desvincular totalmente. Desde allí aseguran que ha sido una iniciativa de los aficionados y que por tanto no tienen nada que ver ni gestionar en ella y sólo esperan que todo transcurra con la mayor normalidad y dentro de las leyes y normas deportivas. La propuesta, que ha nacido espontáneamente entre los seguidores vallecanos, incluiría una marcha que partiría el sábado desde el Puente de Vallecas a las 17:00 hasta el estadio. Si finalmente la manifestación no se autoriza los aficionados se plantean una gran pañolada ante el Huesca y entrar en el Teresa Rivero cuando el partido lleve cinco minutos disputados.

Por otra parte la Federación de Peñas apoya la iniciativa como medida de presión para solucionar la mala interpretación de las leyes y la injusticia que, según ellos, están sufriendo. La Federación no acudiría de manera organizada, sino que cada peña asistiría individualmente.

En el aspecto deportivo el equipo se entrenó en una doble sesión. Los jugadores ensayaron jugadas de estrategia divididos en dos grupos de trabajo.