Jimenez: "El equipo está triste"

Jimenez: "El equipo está triste"

"Somos ganadores, estábamos acostumbrados a estar mucho tiempo sin perder y vamos a intentar cortar la racha el domingo, no hay excusas", ha dicho el entrenador sevillano.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha declarado esta noche, tras perder por 1-0 en Lieja ante el Standard belga en la Copa de la UEFA, que su equipo "está triste porque lleva cuatro derrotas seguidas", en referencia a las sufridas también en la Liga (dos) y en la Copa del Rey (una).

"Hemos hecho una primer parte mala y una segunda en la que hemos estado más metidos y en la que hubiéramos merecido el empate. El gol suyo ha llegado en un error nuestro y después no hemos estado acertados ante el gol", ha explicado el técnico sevillista.

Jiménez ha comentado que el partido ha estado igualado, aunque ha reconocido que el Standard ha ejercido "una buena presión" y que ha estado "muy sobrio y con fuerza".

"Somos ganadores, estábamos acostumbrados a estar mucho tiempo sin perder y vamos a intentar cortar la racha el domingo, no hay excusas", ha dicho el entrenador sevillano, quien ha afirmado que le preocupa que "no pueda hacer rotaciones" debido a las lesiones y que estén varios jugadores "muy cansados" al no poder ser sustituidos.

"Tenemos que volver a ser los de antes y para eso necesitamos la colaboración de todo el mundo y poder rotar a futbolistas", ha apuntado Jiménez, quien ha puntualizado que no valen "las excusas" y que sus jugadores "no lloran, no se quejan y aprietan los dientes".

Jiménez también se ha referido a cómo se queda el Grupo C de la Copa de la UEFA tras esta segunda jornada y ha dicho que "como se preveía es un grupo difícil e igualado".