Los aficionados podrán mandar mensajes al marcador del Rico Pérez

liga adelante | hércules

Los aficionados podrán mandar mensajes al marcador del Rico Pérez

Los aficionados podrán mandar mensajes al marcador del Rico Pérez

La iniciativa se pondrá en marcha el próximo domingo, con motivo del encuentro que enfrentará al conjunto alicantino y al Xerez Deportivo.

Los aficionados del Hércules podrán enviar mensajes de móvil para que aparezcan en el marcador del estadio Rico Pérez durante los partidos, en una iniciativa que se pondrá en marcha el próximo domingo, con motivo del encuentro que enfrentará al conjunto alicantino y al Xerez Deportivo.

El Hércules y la empresa de comunicación y tecnología Crehaz presentaron hoy una serie de iniciativas que han puesto en marcha y que pretende que la entidad presidida por Valentín Botella aproveche las oportunidades que ofrece las nuevas tecnologías para los teléfonos móviles.

La posibilidad de enviar mensajes de texto al marcador es una de las opciones más atractivas que pone en marcha el club y, según los representantes de Crehaz, es "innovadora" respecto al resto del clubes de fútbol españoles, que sí que sacan partido a las opciones tecnológicas de los móviles en otros aspectos, pero no en la posibilidad de que sus seguidores interactúen con el marcador durante el partido.

Blas Bernal, director general del Hércules, apuntó que esta iniciativa permitirá obtener unos ingresos atípicos al club y explicó que existirá una figura que censurará los mensajes que sean considerados inapropiados, bien por atentar contra la dignidad de jugadores, rivales o colegiados, bien por incluir un vocabulario malsonante.

Además, a partir de ahora se podrá consultar a través del móvil una versión de la página oficial del club en Internet, en la que aparecerán contenidos como noticias, resultados, fotos, la clasificación o el himno.