Zé Castro se lesiona en el entrenamiento y es duda ante Espanyol

liga bbva | espanyol

Zé Castro se lesiona en el entrenamiento y es duda ante Espanyol

El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo de La Coruña, sufrió en el entrenamiento de hoy un esguince en su tobillo izquierdo y es seria duda para el encuentro del próximo domingo ante el Espanyol.

El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo de La Coruña, sufrió en el entrenamiento de hoy un esguince en su tobillo izquierdo y es seria duda para el encuentro del próximo domingo ante el Espanyol en el estadio de Riazor, en La Coruña.

El central se lesionó tras una entrada del delantero uruguayo Sebastián Taborda, que se entrena con el resto de sus compañeros pese a no tener ficha federativa, y tuvo que retirarse al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo sin poder apoyar el pie izquierdo, con la ayuda de un médico y un fisioterapeuta del club.

La más que probable baja de Zé Castro, que recuperó la titularidad en Liga el pasado domingo ante el Betis, abre las puertas del once al argentino Diego Colotto, expulsado en la anterior cita de Liga, y al canterano Adrián López, "Piscu".

En el entrenamiento del Deportivo no participó el israelí Dudu Aouate, que sigue en su domicilio por una amigdalitis, y tampoco se ejercitaron los lesionados Julien de Guzmán y Pablo Amo, mientras que Antonio Tomás realizó parte de la sesión con el resto de sus compañeros.