Pepe: "No estamos preocupados"

liga bbva | real madrid

Pepe: "No estamos preocupados"

Pepe: "No estamos preocupados"

AS

"No debemos pensar en el Barcelona sino en nosotros mismos. Lo importante es ganar y salir del Bernabéu con la cabeza bien alta", manifestó el defensa blanco.

El central portugués del Real Madrid, Kléper Laverán Lima, ''Pepe'', admitió que no deben compararse con el FC Barcelona y dijo que no están preocupados por su situación en Liga de Campeones, a pesar de la dolorosa derrota que sufrieron ayer ante la Juventus de Turín.

"No estamos preocupados porque creo que nos vamos a clasificar en ''Champions'', seguro. Confío mucho en mis compañeros y en nuestro trabajo", señaló Pepe en una entrevista a la web del Real Madrid.

El zaguero, que se perdió el partido ante la ''Vecchia Signora'' por un golpe en su muslo izquierdo, se entrenó hoy en solitario y confirmó estar "mejor". "Hoy pude tocar balón y mañana haré una prueba con el doctor para ver si puedo llegar al sábado, aunque aún creo que es demasiado pronto para saberlo. Espero poder ayudar a mis compañeros", apuntó.

Por otro lado, y en relación a la competición liguera, el internacional luso reconoció que no deben compararse con el Barcelona a pesar de su buen nivel de juego. "Ganando (al Málaga) les complicaríamos las cosas. Pero no debemos pensar en el Barcelona sino en nosotros mismos. Lo importante es ganar y salir del Bernabéu con la cabeza bien alta", manifestó.

Y es que Pepe es consciente de que cuando termine el partido de su equipo, el Barça comienza el suyo en el Camp Nou ante el Valladolid, aunque restó importancia a la circunstancia. "Todavía queda mucha Liga. Nosotros tenemos que hacer el sábado nuestro trabajo en casa ganando el partido. Va a ser difícil, pero ahora lo que importa es seguir sumando puntos", comentó.

Pepe se refirió también al Málaga, próximo rival liguero y que, en su opinión, "está pasando una fase muy buena". "Nosotros sabemos que cada equipo que juega contra el Real Madrid da lo máximo. Por ello tenemos que estar concentrados y jugar muy juntos. El encuentro del sábado es ahora mismo para nosotros el más importante del año", aseveró.

Por último, el defensa brasileño nacionalizado portugués apeló a la fórmula que ha llevado al Real Madrid a la conquista de las dos últimas Ligas para seguir creciendo. "Tenemos que jugar en equipo, concentrados y atentos. Estas características fueron las que llevaron al Real Madrid a ganar dos Ligas consecutivas. Esperemos que en esta campaña se vuelvan a repetir esos éxitos pasados", zanjó.