Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

58

Panathinaikos PAN

74

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

39

Fenerbahce FNB

52

Pepe realiza carrera continua y Ramos se queda en el gimnasio

LIGA BBVA | REAL MADRID

Pepe realiza carrera continua y Ramos se queda en el gimnasio

La plantilla del Real Madrid ha regresado hoy al trabajo e intenta olvidar cuando antes el partido de ayer ante la Juve

La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo para tratar de recuperarse lo antes posible del varapalo encajado ayer en ''Champions'' ante la Juventus y comenzar a preparar el partido del sábado contra el Málaga donde confían en sumar la victoria después de tres partidos sin ganar.

En la sesión de entrenamiento, Wesley Sneijder fue el único de los titulares ante la Juventus que saltó al césped, ya que el resto estuvo realizando trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones, lo mismo que Robben, que se lesionó en el calentamiento.

También estuvo sobre la hierba el portugués Pepe, que ayer se cayó de la convocatoria al no haberse recuperado de su golpe en el muslo izquierdo, y que hoy estuvo realizando carrera continua para tratar de estar listo para el sábado.

Sergio Ramos, por su parte, no ha entrenado con el resto del grupo y se ha quedado en el gimnasio debido al golpe que recibió ayer en el pie derecho. El jugador andaluz es seria duda para el partido de este fin de semana ante el Málaga, al igual que su compatriota Ruud Van Nistelrooy.

El resto de la plantilla se entrenó con normalidad sobre el césped de Valdebebas, donde estuvieron los porteros Dudek, Codina, además de Salgado, Metzelder, Torres, Van der Vaart, Saviola, Gago, Higuaín y Javi García.

La sesión de mañana servirá para confirmar la buena evolución de Pepe, y Sergio Ramos, que terminó el duelo europeo con un fuerte golpe en el pie derecho y que son duda para el choque, en el que no estarán Robben ni De la Red, que sigue en observación tras el síncope sufrido en Irún.