La afición rayista quiere manifestarse el sábado
Solicita el cambio del coordinador de seguridad

Los incidentes del pasado día 29 en el partido de Copa ante el Almería han colmado la paciencia de la afición del Rayo. Tanto que un grupo de hinchas ha solicitado permiso a la Delegación del Gobierno para hacer una manifestación este sábado. Ésta partiría del Puente de Vallecas (17:00 horas) y subiría por la avenida de la Albufera hasta el estadio Teresa Rivero. Los manifestantes solicitarán, entre otras medidas, el relevo del actual coordinador de seguridad en el campo vallecano. El plan B, por si la manifestación no fuese autorizada, es entrar en el estadio cinco minutos después de iniciado el encuentro ante el Huesca.
Noticias relacionadas
Otra de las medidas de protesta previstas por los seguidores del equipo franjirrojo es la realización de una pañolada en los minutos 15, 30 y 45 de cada tiempo del choque del sábado.
Además, los hinchas iniciarán una campaña de recogida de firmas, que también tiene como objetivo que se produzca un cambio en los responsables policiales en el feudo franjirrojo, si bien la Federación de Peñas se ha desmarcado de esta última propuesta, aunque deja vía libre a los componentes de sus asociaciones para hagan lo que estimen oportuno.




