"Hay que aprovechar esta racha tan fabulosa"

Liga BBVA | Sporting

"Hay que aprovechar esta racha tan fabulosa"

"Hay que aprovechar esta racha tan fabulosa"

paco paredes

Kike Mateo: "Desde el primer gol el equipo jugó muy bien"

Kike Mateo, uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña, volvió a tener protagonismo en el encuentro ante el Numancia. El murciano quedó "contento de mi actuación", si bien lamentó que su vuelta al equipo se debió a "la lesión de un compañero, que lo estaba haciendo muy bien y dándonos muchos puntos", en alusión a Carmelo.

El jugador rojiblanco tiene como objetivo "estar a disposición del entrenador, bien preparado, para entrar en juego cuando decida, como pasó el domingo, y darlo todo", si bien destaca que lo más importantes es que "el equipo ganó y mantuvo la buena racha". Kike Mateó entró "con muchas ganas de entrar en juego, como siempre, porque tener la posibilidad de jugar en El Molinón y defender los colores del Sporting es un orgullo". El futbolista murciano indicó que "siempre entro con muchas ganas, aunque el fútbol tiene rachas buenas y malas, con más goles o menos, pero siempre con la intención de aportar trabajo, sacrificio y ayudar".

El encuentro ante el Numancia fue calificado de "bueno" por Kike Mateo, quien analizó que "desde el primer gol, el equipo estuvo muy bien, hizo buen fútbol y en el segundo tiempo, quizás con menos calidad, los superamos con un buen trabajo". Asimismo, indicó que "físicamente estamos en un tono muy bueno".

El delantero expuso que "la línea del equipo es impresionante, después de que se nos diera por descendidos en los primeros partidos". Kike Mateo comentó que "ganar cuatro partidos seguidos está al alcance de muy pocos equipos" y confía en "seguir aprovechando esta racha tan fabulosa".

"El de Santander va a ser un partido bonito"

Kike Mateo será una de las novedades en al alienación del Sporting en Santander. El jugador murciano comentó que "va a ser un partido bonito, por la cercanía, la rivalidad y el desplazamiento masivo de nuestra afición". El delantero rojiblanco descartó que "vayamos a encontrar facilidades, porque el Racing tiene un buen equipo y la prueba es que está en la Copa de la UEFA". Asimismo, recuerda que "el pasada sábado ganó con rotundidad en Valencia, en el campo de uno de los aspirantes al título". De todas formas, aunque asume las dificultades, "estamos en una buena dinámica y queremos brindar un buen resultados por los que nos acompañarán y por nosotros mismos".