Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Recreativo

"Los grandes llegan en nuestro mejor momento"

El Recreativo tiene por delante un terrorífico mes de noviembre. Tras salvar los tres primeros partidos de la era Alcaraz con tres puntos, el conjunto albiazul necesita recuperar algunos de los que dejó escapar por el camino.

J. A. Cárdeno
<b>TRANQUILO. </b>Aitor cree que el equipo mejora en cada partido.

Azotado anímicamente por los últimos resultados, el Decano encara el tramo más exigente del calendario como víctima propiciatoria ante los 'grandes', si bien la grata imagen que ha ofrecido, discordante con los resultados, alimenta la esperanza de dar alguna sorpresa.

Así lo reconoció Aitor Tornavaca, quien subrayó que el mal trago ante los 'grandes', aunque concentrado, le llega al Recre en su mejor momento. "Veo al equipo bien, con ganas de ir todos a una y además, atravesamos nuestro mejor momento de la temporada", indicó el albiazul, para quien "ahora damos la imagen de un equipo comprometido, difícil de batir, que a lo mejor hasta hace tres partidos no dábamos".

En este sentido, el capitán albiazul considera que el equipo ha crecido "y el único 'pero' es quizá tener más posesión" aunque estima que "aunque se eche de menos controlar los partidos y tener posesión, sabemos que esto es lo mejor para sumar".

De la misma opinión es Javier Camuñas, para quien al margen de los resultados conseguidos, la actitud de las últimas jornadas "debe ser una garantía. Cada día estamos jugando mejor, en línea ascendente y creo de hecho que estos partidos llegan en el mejor momento para recuperar nuestra autoestima. El año pasado ya rendimos muy bien ante los 'grandes' e incluso merecimos algo más".

Destaca por sus asistencias

El medio vitoriano se ha destapado desde le llegada de Lucas Alcaraz como asistente. "Últimamente se me ha dado bien esta faceta del juego pero me deja mal sabor de boca porque hemos hecho todos lo posible y al final se nos fueron puntos", dijo Aitor, quien, aunque habituado a jugar en banda izquierda, fue en la derecha donde más brilló el pasado domingo tanto de interior como de lateral.