Mijatovic: "Es normal que el público proteste cuando el equipo no va bien"

Real Madrid 0 - Juventus 2

Mijatovic: "Es normal que el público proteste cuando el equipo no va bien"

Mijatovic: "Es normal que el público proteste cuando el equipo no va bien"

PEPE ANDRES - Diario As

El montenegrino admitió que desde el seno del club no se contaba con perder el doble enfrentamiento ante la ''Vecchia Signora'', aunque reseñó que la Champions.

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, se mostró comprensivo con la decepción de los aficionados blancos tras la derrota (0-2) de su equipo ante la Juventus en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que deja a los madridistas sin apenas opciones de liderar su grupo.

"Es normal que el público proteste cuando el equipo no va bien, no puede estar contento", señaló Mijatovic, que reconoció que su equipo no pudo plantar cara al serio bloque dirigido por Claudio Ranieri. "Defensivamente han hecho un gran partido y no hemos podido hacer nada contra una defensa así, además aprovecharon a Del Piero, que estaba muy motivado, creó mucho peligro y marcó los dos goles", apuntó en declaraciones a Canal Plus.

El montenegrino admitió que desde el seno del club no se contaba con perder el doble enfrentamiento ante la ''Vecchia Signora'', aunque reseñó que la Champions "siempre es complicada". "Esperábamos haber podido sacar un mejor resultado, un empate, lo merecimos allí en Turín pero aquí no, así que ahora debemos intentar aprovechar nuestras oportunidades", comentó el director deportivo blanco.

Mijatovic aseguró que el partido de hoy ha sido "para olvidar", pero quiso lanzar un mensaje de tranquilidad de cara a los futuros compromisos del conjunto de Schuster. "Quedan muchos partidos por delante y hay que confiar en que podemos pelear por todo este año", aseveró el mandatario madridista, que no quiso pronunciarse sobre la actuación arbitral durante el partido.

Guti cree que hay que jugar mejor

El futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, ''Guti'', reconoció que era un día "difícil" después de la derrota ante la Juventus (0-2), un equipo "que sabes que es un rival fuerte y que al menos tienes que estar a su altura".

Guti aseguró que los jugadores blancos son conscientes de "los errores cometidos" y que intentarán "subsanarlos" para que la mala racha "no continúe". "Hay que dar la mejor cara del Real Madrid", apuntó.

El centrocampista no cree que esta derrota deje secuelas. "Somos mayorcitos y todos sabemos lo que es jugar al fútbol. Cada uno debe reflexionar y dar el máximo y hay que confiar en este equipo. Llevamos dos años consecutivos ganando la Liga y se tiene que creer en él", dijo.

Guti, de todos modos, fue crítico y reconoció que, en su opinión, el equipo "tiene que desplegar mejor juego, llegar más a puerta y hacer las cosas mejor". "Todos somos culpables y hay que reflexionar. Podíamos haberlo hecho mejor, pero ahora hay que intentar cambiar las cosas y subir la moral del equipo", subrayó.