El TAS decidirá el día 20 si concede la cautelar

Champions | Atlético de Madrid

El TAS decidirá el día 20 si concede la cautelar

El Atlético de Madrid intentará conseguir la suspensión cautelar de la sanción que le obliga a jugar a puerta cerrada ante el PSV el día 26.

El próximo jueves 20 de noviembre tendrá lugar la vista oral ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en la que el Atlético de Madrid pedirá la suspensión de la sanción impuesta por la UEFA, según la cual, el conjunto rojiblanco deberá jugar su encuentro de Liga de Campeones ante el PSV a puerta cerrada.

El conjunto colchonero mantiene sus esperanzas de jugar el decisivo encuentro ante los holandeses con el apoyo de su público, después de que la UEFA, el pasado 31 de octubre, rebajara la sanción inicial de dos encuentros a puerta cerrada. Para ello, se espera que el TAS decrete la suspensión cautelar de la sanción, lo que permitiría la asistencia de público al Calderón el día 26.

Ese día, una victoria otorgaría al Atlético el pase matemático a la siguiente ronda del máximo torneo continental, por lo que los dirigentes del club intentarán agotar todas las vías posibles para que la sanción quede sin efecto, al menos, para ese encuentro.