Hansson: "No estoy seguro de que fuera penalti"

Liga de Campeones | Liverpool 1 - Atlético 1

Hansson: "No estoy seguro de que fuera penalti"

Hansson: "No estoy seguro de que fuera penalti"

CHEMA DIAZ

El árbitro sueco Martin Hansson ha reconocido a la televisión de su país que no está convencido de que fuera penalti la acción de Pernía sobre Gerrard y que impidió la victoria de Atlético en Anfield.

Continúa la polémica por el penalti pitado este martes por el árbitro sueco Martin Hansson a favor del Liverpool y que impidió la victoria del Atlético en Anfield. El propio Hansson se ha encargado de alimentar la polémica con unas declaraciones en las que reconoce que no está seguro de que fuera penalti la acción de Pernía sobre Gerrard.

"Desde el punto de vista que tenía en el campo, no estoy convencido de que fuera penalti", ha reconocido Hansson a la cadena de televisión sueca SVT Sport. Después de una pausa, cuando se le pidió que aclarara más la situación vivida en Anfield, añadió: "No puedo hablar sobre situaciones concretas, en virtud de las normas de la UEFA".

En el Atlético existe una gran indignación por el arbitraje sufrido en Anfield y que se suma a la sanción recibida por parte de la UEFA y que obligará al equipo rojiblanco a jugar con el PSV Eindhoven a puerta cerrada en el Vicente Calderón.