Trejo afirma que se irá si no tiene minutos

Trejo afirma que se irá si no tiene minutos

Trejo afirma que se irá si no tiene minutos

MONCHO FUENTES - Diario AS

El mediocampista argentino Óscar Trejo ha confirmado que su objetivo es quedarse en el Mallorca, donde se siente "muy a gusto", pero que estaría dispuesto a marcharse en el mercado de invierno si el técnico Gregorio Manzano sigue sin contar con él.

El mediocampista argentino Óscar Trejo ha confirmado hoy que su objetivo es "quedarse" en el Mallorca, donde se siente "muy a gusto", pero que estaría dispuesto a marcharse en el mercado de invierno si el técnico Gregorio Manzano sigue sin contar con él.

Trejo, ex futbolista del Boca Júniors, no ha podido consolidarse en las alineaciones titulares del Mallorca y -aunque ha admitido que está "contento" por haber jugado en la Copa del Rey y en Liga ante el Málaga y el Atlético de Madrid, respectivamente- quiere tener continuidad.

"Hay muchos jugadores y los que están jugando lo hacen bien por lo que a mi sólo me queda entrenarme y esperar mi oportunidad. En diciembre se verá", ha declarado hoy en una rueda de prensa.

Preguntado por una hipotética salida del Mallorca en el mercado de invierno en el caso de que no contase para Manzano, respondió: "El crecimiento de un jugador está en esta Liga, me quiero afianzar y crecer, por eso quiero quedarme".

Con respecto al rival del domingo en el Ono Estadi, el Athletic de Bilbao, dijo: "Hay que aprovechar la racha negativa que llevan en los últimos partidos". Y añadió: "Debemos tener más eficacia y definición en las pocas ocasiones que tengamos".