NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BETIS

Capi asegura que el Depor ganó "con una acción antideportiva"

El centrocampista y capitán del Betis ha afirmado hoy que el Deportivo ganó el domingo "con una acción antideportiva" ya que cuando marcaron cuando dos jugadores béticos estaban caídos en el césped

<b>BETIS </b>Capi y el deportivista Sergio.
Manu Gómez

El centrocampista y capitán del Betis, Jesús Capitán, ''Capi'', aseguró hoy que el Deportivo de La Coruña ganó "con una acción antideportiva" el encuentro del pasado domingo, donde los gallegos se adelantaron con un gol anotado cuando dos jugadores béticos se encontraban caídos en el césped.

Y es que Capi, aunque reconoció que su principal preocupación es el partido liguero del próximo domingo en Soria, opina que los pupilos de Miguel Ángel Lotina no estuvieron nada deportivos en esa acción.

"Ahora estamos preparando el partido ante el Numancia. En el mundo del fútbol siempre hay dos versiones, la de cada equipo. Unos que dicen que deberían haber tirado la pelota fuera y otros que deberían haber seguido porque nosotros no teníamos nada, pero el árbitro pienso que no tiene nada que ver. Todo eso es deportividad y el Deportivo no la tuvo y ganó con una acción antideportiva. No se trata de ser más listos o menos listos, pero de los errores se aprende. No hay que darle más vueltas, ganaron el partido a mi entender gracias a ese gol y ya está", refirió.

Además, el camero apoyó el trabajo realizado por todo el plantel cuando fue cuestionado por la posible llegada de nuevos jugadores en diciembre. "Ahí no me puedo meter, eso son cosas del entrenador, de la secretaría técnica y del presidente. Hay que confiar en todos los jugadores que tenemos, a pesar de que hay bajas importantes. Yo lo que digo es que se ha demostrado que todos somos válidos", destacó.

Por último, el futbolista aludió a los problemas de adaptación que está teniendo su compañero de filas Emaná, que fue sustituido ante el Deportivo. "El otro día no estuvo afortunado y es lógico que se enfade por el cambio. Cuando no salen las cosas, el primer crítico es uno mismo. Tiene mucha calidad y después de un partido malo, viene uno bueno. Para nosotros es un jugador muy importante y creo que está adaptado, pero hay que darle tiempo, porque viene de una liga que no es la española", concluyó.