Segunda B | Osasuna B

Llevaba seis meses sin ganar un partido en casa

Pese al triunfo, continúa en zona de descenso

<b>CONFIANZA. </b>Osasuna B espera ahora mejorar fuera de su campo.
Actualizado a

Ganar en casa se había convertido en un reto y casi en una obsesión para el Osasuna B, que esta temporada seguía manifestando los mismos defectos que en la campaña anterior, en la que estuvo muy cerca descender: falta de gol y alergia a jugar como local.

Pero el sábado puso fin a su largo calvario, a seis meses, desde el 26 de abril pasado, de que Tajonar y el Reyno de Navarra fueran un chollo para los visitantes. Y lo hizo derrotando a un equipo de postín como el Terrassa.

No fue un triunfo fácil ni holgado, sino que llegó a dos minutos del final del partido gracias a un tanto del defensa Molo. Tampoco fue una victoria seguramente justa, porque el Terrassa acumuló méritos para haberse llevado un resultado positivo, pero no fue capaz de hacer un solo gol al filial rojillo.

Complejos fuera.

Noticias relacionadas

Pero después de las derrotas ante el Sant Andreu y Lleida y los empates con el Villarreal B, Barcelona B e Ibiza-Eivissa, la victoria ante los egarenses puede haber servido para que los rojillos se saquen de encima el complejo de local y puedan sacar adelante sus partidos ante su afición.

Y es que no le queda más remedio, porque su segunda victoria en Liga no le saca todavía de los puestos de descenso. "Lo celebramos en el vestuario porque ya nos tocaba", dice el entrenador del filial osasunista, Miguel Merino.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados