Anfield agiganta a Gerrard
Rápido y vertical en Anfield, este Liverpool de Rafa Benítez se muestra intratable en casa. El Atlético tendrá que ceder terreno y apelar a las salidas a la contra. Torres podría jugar algunos minutos.

25. Reina. Posición: Portero. Edad: 25 años. P. en Europa: 95. Español. Se mantiene indiscutible y no tuvo una mala actuación ante el Tottenham. Es un portero de garantías.
1. Cavalieri. Portero. 26. 0. Brasileño. Bastante ágil. Acaba de llegar, pero hasta ahora sólo ha tenido minutos en la Carling Cup.
9. Torres. Delantero. 24. 20. Español. Su vuelta es fundamental para el Liverpool por su gran olfato goleador. Estará muy motivado si juega.
23. Carragher. Defensa. 30. 109. Inglés. Se marcó un gol en propia puerta ante el Tottenham. Benítez le devolvió la confianza a este canterano red.
2. Dossena. Lateral izquierdo. 27. 3. Italiano. Se le fichó para suplir a Riise. No sólo lleva una buena campaña, sino que también fue convocado con Italia.
8. Gerrard. Centrocampista. 28. 96. Inglés. Sigue siendo el gran líder del Liverpool. En él se basan muchas esperanzas de volver a jugar una final de Champions. Lleva dos goles en Liga de Campeones.
17. Arbeloa. Lateral derecho. Español. Sigue inamovible en el once, ya jugó en el Calderón y puede colocarse en cualquier puesto de la defensa.
5. Agger. Defensa. 23. 21. Danés. Después de una lesión se ha vuelto a consolidar. Jugó en el Vicente Calderón y parece inamovible.
12. Fabio Aurelio. Lateral izquierdo. 29. 38. Brasileño. No jugó ante el Tottenham, aunque está empezando a recuperar la titularidad en la defensa.
7. Keane. Delantero. 28.15. Irlandés. Se ha manejado bien sin Torres. Le marcó el gol al Atlético. Mejorará con la vuelta del Niño al equipo.
16. Pennant. Centrocampista. 25. 22. Inglés. Rapidísimo y hábil. Su posición natural es la banda derecha. Está teniendo pocos minutos.
15. Benayoun. Centrocampista. 28. 34. Israelí. Benítez le dio el partido entero en el Calderón. Es un jugador muy hábil y un gran recurso para los apuros.
21. Lucas Leiva. Centrocampista. 21. 10. Brasileño. Sigue sin tener muchos minutos. Tiene un buen manejo del balón y es un jugador de futuro.
20. Mascherano. Centrocampista. 24. 21. Argentino. Sigue siendo fundamental. Indiscutible y fantástico en lo defensivo. Se carga demasiado de tarjetas.
14. Xabi Alonso. Centrocampista. 26. 50. Español. Su gol en Londres ante el Chelsea valió una victoria importantísima. Con él, el Liverpool tiene más el balón.
19. Babel. Delantero. 21. 37. Holandés. Zurdo rapidísimo. Recurso fantástico para las segundas partes cuando el equipo busca salir a la contra.
Noticias relacionadas
11. Riera. Centrocampista. 26. 32. Español. Titular en el Calderón. Está teniendo más minutos de los que se esperaba. Es muy peligroso.
18. Kuyt. Delantero. 28. 47. Holandés. Ha perdido gol, aunque marcó ante el Tottenham. Puede ser el sacrificado si sale Torres en el segundo tiempo.



