"Estoy seguro de que me van a quitar la tarjeta"
Oliveira cree que Competición le hará justicia tras ver el vídeo


Ricardo Oliveira confía en que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol le hará mañana justicia y dejará sin efecto la polémica tarjeta roja que el árbitro valenciano Lizondo Cortés le mostró en Montilivi. "Yo estoy convencido de que me van a quitar la tarjeta y voy a poder jugar frente al Castellón. Otra cosa no tendría ningún sentido y haría aún más grande la injusticia", señalaba ayer a AS el goleador brasileño.
Oliveira ha visto una docena de veces por televisión la jugada de su expulsión y entiende que la acción no ofrece dudas: "Las imágenes son muy claras. Yo no hago nada, no tengo ninguna intención de golpear a nadie. Confío plenamente en los miembros del Comité de Competición. Cuando vean la jugada se darán cuenta de que mi expulsión no tuvo ningún sentido".
Convencido.
Noticias relacionadas
Por lo tanto, el delantero del Real Zaragoza no tiene ninguna duda de que no será sancionado y podrá jugar el domingo frente al Castellón en La Romareda: "Ya lo he dicho antes. Por supuesto que espero que se atienda el recurso del Real Zaragoza y no me sancionen. Yo estoy seguro de que todo va a salir bien y podré jugar".
La del sábado en Gerona fue la primera expulsión de Ricardo Oliveira con la camiseta del Real Zaragoza. A lo largo de su carrera en el fútbol español, el brasileño había recibido antes sólo dos tarjetas rojas.



