Ranieri: "Da igual que no esté Van Nistelrooy; saldrá otro"

LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID - LIVERPOOL

Ranieri: "Da igual que no esté Van Nistelrooy; saldrá otro"

Ranieri: "Da igual que no esté Van Nistelrooy; saldrá otro"

Rafa Aparicio

El técnico de la ha reconocido hoy que no le preocupa la ausencia de Van Nistelrooy porque "saldrá" otro futbolista que tendrá su misma calidad

Claudio Ranieri, entrenador del Juventus italiano, afirmó hoy que la posible ausencia del delantero holandés del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy en el partido ante el conjunto blanco, no le preocupa porque, a su juicio, "saldrá" otro futbolista que tendrá la misma calidad que el ariete blanco.

"Hay que decir que a nosotros nos faltan muchos jugadores. Lo bueno del fútbol, es que en un partido como este es vera todas las estrellas. Puede que no en el caso de Van, que tiene un promedio de goles impresionante. Si no juega mañana, saldrá otro y da lo mismo", destacó en la rueda de prensa anterior al duelo ante el Real Madrid.

El ex técnico del Valencia, también se refirió a la victoria ante los hombres de Bernd Schuster en el partido de ida disputado en Turín, y reconoció que el choque ante los blancos dio más aire a la Juventus para afrontar nuevos retos. "Nos ayudó a tomar conciencia de nuestras capacidades. Fue una confirmación de que no podía ser tan malo lo que hacíamos antes. Nos permitió sacar confianza y pudimos partir de cero", explicó.

Además, preguntado por una posible crisis del Real Madrid, recordó unas declaraciones del alemán Bernd Schuster, que, hace dos semanas, cuestionado por una posible crisis de la Juventus, negó esa afirmación.

"Como todos los grandes equipos, en el Real Madrid hay fases en las que a uno les va mejor y otras peor. El Real Madrid es el Real Madrid. Schuster dijo que se guardaba decir que el Juventus estaba en crisis, ahora me guardo de decir lo mismo, porque ellos tienen un equipazo", señaló.

Además, declaró, que para un partido como el que se jugará mañana en el Santiago Bernabéu, "no hace falta motivación" y añadió que para él será un placer "dirigir" desde el banquillo un encuentro de esa categoría.

"Hemos arrancado con la curiosidad positiva que nos ha llevado muy lejos. llevamos siete puntos en tres partidos. Es un balance bueno y positivo. Quedan tres partidos, no tenemos la garantía de pasar a octavos, pero queremos poner las bases para que así sea. Pondremos concentración mañana para que así sea", concluyó.