NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Duda: "No creo que Messi me escupiese"

El centrocampista ha zanjado el incidente con Messi y piensa ya en el partido de este fin de semana ante el Real Madrid: "hay un 50 por ciento de posibilidades de sacar algo positivo"

<b>MÁLAGA </b>Duda.
Paco Rodríguez

El centrocampista del Málaga Sergio Paulo Barbosa Valente, ''Duda'', comentó hoy que el conjunto albiazul tiene "un 50 por ciento de posibilidades de sacar algo positivo" en su visita liguera del próximo sábado al Real Madrid, al tiempo que dejaba de lado su incidente con el barcelonista Messi.

Y es que, tras el revés encajado ante el barcelona, el luso ya piensa en resarcirse a costa de los blancos. "Hemos hecho grandes partidos allí y no hemos tenido suerte, pero lo importante es jugarles de tú a tú; yo creo que tenemos un 50 por ciento de sacar algo positivo", indicó.

Sin embargo, Duda asume el gasto inútil de energías que supuso el choque antes indicado contra los ''culés'' aunque, por encima de ello, prefiere pasar página de su polémica con Messi. "El otro día hicimos un enorme esfuerzo, pero delante había un gran equipo también. ¿Lo de Messi? No sé nada, eso debe quedar ya zanjado y quedar ahí; si digo la verdad, no creo que me haya escupido", apuntó.

Por lo tanto, al futbolista no le interesa nada que no tenga que ver con la visita al Bernabéu donde, por lo demás, no espera facilidades. "Jugamos en uno de los mejores campos de España y Europa. Ellos tienen una plantilla grande con calidad que quitas a uno y entra otro igual", recalcó.

Además, en lo meramente personal, el portugués aludió al buen momento de forma que atraviesa, ya que con tres dianas y tres pases de gol, es el máximo goleador y asistente del Málaga en la Liga BBVA. "Siempre he confiado en mí mismo. Me están saliendo bien las cosas, pero lo importante es el trabajo del equipo", concluyó.

Por lo demás, el Málaga afronta hoy una doble sesión de entrenamientos. Así, en la matinal, los jugadores que fueron titulares ante el Barcelona, a excepción de Jesús Gámez que se entrenó específicamente, hicieron ejercicio físico en el campo principal y el gimnasio, acompañados por los lesionados tocados Rossato, Salva, Cuadrado y el filial Manu, que realizaron carrera continua.

Por otra parte, los suplentes y no convocados frente al cuadro azulgrana, incluido el meta Arnau, estuvieron en otro grupo aparte en el campo anexo de La Rosaleda.