Liga BBVA | Sevilla
Luis Fabiano dio el susto con una caída aparatosa
Sufre una leve luxación de clavícula, pero podrá jugar en Zorrilla
Por un momento, a Manolo Jiménez se le cortó la respiración. El entrenamiento transcurría con normalidad. Los jugadores disputaban el habitual partidito. En una de las acciones, Luis Fabiano encaraba a Palop, el guardameta se adelantó para evitar el uno contra uno y el brasileño se fue al suelo. La entrada no fue fuerte, pero su caída sí fue aparatosa. Luis Fabiano se retorcía de dolor en el suelo y a Jiménez le entraba un espantoso dolor de estómago. "¡Se le ha salido el hombro!", se pudo escuchar en la ciudad deportiva. El delantero abandonaba el terreno de juego con el brazo en cabestrillo. Las alarmas sonaron de forma preocupante.
Con Chevantón renqueante, Kanouté recuperándose y Koné fuera de la actividad, la lesión de Luis Fabiano se elevaba a drama. Afortunadamente, el paso de los minutos minó la preocupación y el parte médico facilitó al entrenador que el bombeo de su corazón regresara a un ritmo normal.
Ante la expectación, los médicos descubrían el daño sufrido: "Tiene un esguince leve acromioclavicular". Vamos, una pequeña luxación. A partir de ese momento, el brasileño entraba en la lista de dudas de cara al partido de mañana en Valladolid. No obstante, si las dolencias no se agudizan, todo indica que podrá jugar. El mismo club así lo deslizaba ayer: "No debería tener problemas para el domingo". Pese al rostro de inquietud de todos, parece que la historia sólo se quedará en un susto. El hecho de que el jugador abandonara la ciudad deportiva conduciendo su propio coche era una señal evidente de que el incidente no tendrá consecuencias desastrosas.
Por otro lado, en el parte médico minucioso que el club ofrece a diario, se destacó también la gastroenteritis que sufre David Prieto, quien no pudo entrenarse. Asimismo, confirmó que persisten las molestias que Crespo sufre en la rodilla. Con respecto a Chevantón, la última noticia que se conoce es la recaída que tuvo el jueves.