Segunda B | Granada - Cádiz

Braojos quiere despertar ante un líder demoledor

Los de Javi Gracia estarán apoyados por 1500 cadistas

<b>DE ESTRENO. </b>Enrique tendrá como compañero en la banda a Jesús tras lesionarse Cristian.
Actualizado a

A golpe de récord, el cadismo está recuperando el pulso. Nueve victorias, ocho de ellas obtenidas de forma consecutiva, son una tarjeta de visita atractiva para cualquier aficionado. Javi Gracia está recuperando la ilusión perdida a base de buen fútbol, de goles y de resultados. Al final, son los que mandan. Y la fórmula, de momento, sirve tanto para la hinchada del Submarino como para aquellos campos a los que visita. Esta vez, será al histórico Granada. Y hasta allí viajarán unos 1500 cadistas, algo impensable en Segunda B. Este es el triunfo de un líder demoledor, que está ganando adeptos jornada tras jornada.

Paco Sanz, presidente del club albirrojo, seguro que agradece la buena entrada que se prevé para el partido de hoy. Pese a que hace ya dos jornadas contrató a Pedro Pablo Braojos, capaz de jugar las dos últimas liguillas de ascenso con en Linares, todavía no se ha podido dar una alegría en forma de victoria. Se acumulan tres partidos sin puntuar, y la última victoria data del mes de septiembre, cuando se impusieron al potente Puertollano en el nuevo Los Cármenes. Por ello, saben que pueden ganar a cualquier equipo, aunque en frente tendrán a una auténtica máquina de ganar.

Caballero. Braojos quiere despertar para comenzar a subir puestos en la clasificación. Pero tendrá bajas muy importantes en defensa, y ante tal peligro su única baza será neutralizar el papel que normalmente cumple un ex pupilo suyo. Carlos Caballero se formó con el técnico toledano, que sabe muy bien todo lo que el mediocentro madrileño puede dar de si, por lo que intentará pararle como sea.

Por su parte, Javi Gracia no menosprecia al rival, pese a lo retrasado que está en la clasificación. El peso histórico del club es importante, y además su equipo acude al choque con la importante baja de Cristian. que dejará a Enrique sin su socio habitual en la banda derecha. Todo apunta a que será Jesús el que recoja el testigo para este partido.

Braojos: "Cada error se paga muy caro"

"Por fin voy a sentarme en el banquillo. Estamos marcados por la suerte, pero aunque sea un tópico, tenemos que buscarla. Entramos en una espiral donde pagamos muy caro cada error".

Noticias relacionadas

Javi Gracia: "El rival puede despertar"

"Es un conjunto conformado para estar en los puestos altos de la tabla y es peligroso. En cualquier momento puede despertar. A estas alturas de temporada debemos ser prudentes".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados