Benítez confirma el regreso de Torres frente al Atlético

Liga de campeones | Liverpool - Atlético de Madrid

Benítez confirma el regreso de Torres frente al Atlético

Benítez confirma el regreso de Torres frente al Atlético

Reuters

"Afortunadamente, Fernando está preparado para jugar. No sé si estará listo para ser titular, pero seguro que estará en el banquillo si no ocurre un imprevisto", comentó el técnico madrileño.

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, confirmó que el martes contará con Fernando Torres, lesionado hace tres semanas con la selección española, en la cita del martes que enfrentará a su equipo con el Atlético de Madrid en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

"Afortunadamente, Fernando está preparado para jugar. No sé si estará listo para ser titular, pero seguro que estará en el banquillo si no ocurre un imprevisto", comentó el preparador madrileño que hoy cosechó su primera derrota (2-1) en la presente ''Premier League'' ante el Tottenham.

El entrenador de los ''Reds'' consideró injusta esta derrota de su equipo. "Jugamos mejor y debimos ganar. Tenemos un partido importante el martes y espero que mis jugadores estén listos para jugar bien y ganar el partido", indicó.

El Liverpool se juega en ese encuentro la primera plaza del grupo D, que encabezan británicos y españoles con siete puntos. Si, finalmente Fernando Torres es de la partida, el delantero madrileño se enfrentará por primera vez con el equipo que le hizo debutar con tan sólo 16 años.