Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA BBVA | SEVILLA

Luis Fabiano y Crespo entran en la lista de Manolo Jiménez

El técnico sevillista podrá contar con Luis Fabiano, ya recuperado de la caída de ayer, y con Crespo para el encuentro ante el Valladolid

<b>SEVILLA </b>Luis Fabiano.
Manu Gómez

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, dio a conocer la lista de dieciocho jugadores convocados para el desplazamiento a Valladolid, donde jugarán mañana (17.00 horas) su enfrentamiento correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, en la que la que podrá estar Luis Fabiano tras superar el esguince leve acromioclavicular que sufrió ayer.

Manolo Jiménez ha decidido convocar al canterano Fernando para el enfrentamiento contra el Valladolid, donde también podrá estar Luis Fabiano, así como Crespo, que superó su gastroenteritis y hoy se entrenó con normalidad, igual que Mosquera y Diego Capel, quienes finalmente no viajarán.

Con esto, los dieciocho jugadores convocados por Manolo Jiménez son los siguientes: Palop, Javi Varas, Konko, Crespo, David Prieto, De Mul, Renato, Armenteros, Squillaci, Fernando, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Maresca, Duscher, Luis Fabiano, Romaric y Jesús Navas.

Adriano admite que su expulsión "no fue un lace del fútbol"

Así, el que no estará será Adriano, que tampoco se enfrentó a la Ponferradina en el choque de Copa del Rey, en el que estaba sancionado por su expulsión en la derrota liguera del pasado fin de semana contra el Málaga. El brasileño reconoció hoy estar "arrepentido de la situación".

"Siempre fui un jugador de ''fair play'', pero a veces uno puede llegar a hacer cosas que ni se le pasa por la cabeza hacer", se disculpó el jugador, que lamenta "haber dejado al equipo más débil" con su expulsión, así como "haber causado daño al rival".

Además, y para zanjar este tema, Adriano no se quiso justificar en que "fue un lance del fútbol, porque no fue así" y recordó que los jugadores están en el campo "para dar lo mejor, no lo peor", así que espera "que no se vuelva a repetir lo sucedido, porque lo bonito del fútbol es cuando los jugadores se respetan", y espera "olvidar el incidente".

Por otra parte, el centrocampista habló de su acierto de cara a la portería, ya que desde que comenzó la temporada ha marcado tres goles -dos en Liga y uno en UEFA-, aunque aclaró que ni es "un goleador, como todos saben", ni quiere "ser el pichichi del campeonato", pero sí "aprovechar las oportunidades".

"En el fútbol hay muchas cosas que no tienen explicación y ésta es una de ellas. Los goleadores del Sevilla son Luis Fabiano y Kanouté, de los mejores del mundo y yo soy un jugador de equipo que quiere ayudar al Sevilla a ganar partidos y a ser cada vez más fuerte", explicó el brasileño sobre su buena racha goleadora.

Sin embargo, Adriano quiso advertir que, por sus características, "los goles aparecen o desaparecen" y advirtió de que cuando no marque seguirá "siendo el mismo Adriano de siempre".