Liga BBVA | Sevilla
Luis Fabiano padece un esguince en la clavícula
Aunque los médicos del club sevillista no le descartan para el partido ante el Valladolid.
El delantero del Sevilla Luis Fabiano tuvo que abandonar esta mañana la sesión de entrenamiento llevada a cabo por el plantel blanquirrojo, tras sufrir una caída aparatosa que le ha ocasionado un esguince leve acromioclavicular, según el parte médico dado a conocer por el club a través de su web oficial.
Pese a este contratiempo, el brasileño no queda descartado para el partido del domingo que enfrentará a los sevillistas con el Valladolid, aunque su participación está pendiente de la evolución que presente la lesión en las próximas horas.
En el caso de que Luis Fabiano no pudiera viajar a la capital pucelana, su ausencia representaría un serio problema para el técnico blanquirrojo, Manolo Jiménez, que no dispone en estos momentos de ningún otro delantero nato, por la plaga de lesiones que asola el plantel nervionense.
Por otro lado, hay que destacar de este entrenamiento matinal la ausencia de David Prieto, con gastroenteritis, mientras que persisten las molestias en la rodilla de Crespo, aunque parece ir evolucionando favorablemente. Ambos jugadores serán evaluados nuevamente mañana por los servicios médicos sevillistas.