Aguirre: "Tengo la conciencia muy tranquila, no insulté a nadie"

Liga de Campeones | Atlético

Aguirre: "Tengo la conciencia muy tranquila, no insulté a nadie"

Aguirre: "Tengo la conciencia muy tranquila, no insulté a nadie"

PEPE ANDRES

Javier Aguirre, técnico del club colchonero, fue sancionado con dos encuentros por, según recoge el acta, insultar a un jugador rival.

El Atlético de Madrid está desde las 13:00 horas en la sede la UEFA en Nyon apelando a la justicia para rebajar la sanción e, incluso, intentar que desaparezca por completo ya que la consideran totalmente inadecuada y excesiva. Recordemos que, el club madrileño tiene una sanción de dos encuentros más uno más en caso de reincidencia.

Del mismo modo, Javier Aguirre, técnico del club colchonero, que también fue sancionado con dos encuentros por, según recoge el acta del colegiado, insultar a un rival, se encuentra en la ciudad suiza para defender su postura. Antes de entrar a la vista, Aguirre tuvo unas palabras para la prensa. "No me pueden condenar por decir a un jugador que no se tire. No hubo insulto por mi parte ni agresión física o verbal".

"Tengo la conciencia muy tranquila y el acta del árbitro tampoco recoge nada. Hace un mes ya estuve en esta sede de la UEFA con otros técnicos del fútbol europeo aprendiendo y escuchando. Ahora es un poco desagradable porque tengo que venir para explicar mi punto de vista sobre este asunto. No tuve malas palabras ni para el árbitro ni para el jugador rival", añadió el técnico rojiblanco.