Copa del Rey | Real Unión de Irún - Real Madrid

Paul Abasolo sufrió un pinchazo y será baja ante el Madrid

Manu García ocupará su puesto

Sergio Gómez
Diario AS
Actualizado a

Duro contratiempo para el técnico Iñaki Alonso. El extremo izquierdo Paul Abasolo sufrió ayer un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho al pasar el balón a un compañero y no pudo finalizar el entrenamiento.

A continuación, se desplazó a la clínica Quirón de San Sebastián, donde se le realizó una resonancia magnética, aunque para conocer el diagnóstico exacto habrá que esperar 48 horas. "En un principio parece que es una pequeña rotura, pero no está confirmado. Vamos a esperar a ver qué dicen las pruebas", apuntó a AS Luis Yerga, fisioterapeuta del equipo.

Contratiempo.

Eso quiere decir que se pierde con total seguridad el partido ante el Madrid y es duda para el choque de Liga contra el Zamora. La lesión trastoca sobremanera los planes del entrenador irundarra ya que, tal y como se lleva observando durante toda la semana , el centrocampista apuntaba a titular mañana. Su lugar lo ocupará Manu García.

Noticias relacionadas

Además de este cambio forzoso de piezas, Alonso ha dejado ver que introducirá varias novedades, hasta un total de cinco: Iglesias, que fue reservado para el partido de mañana, Carracedo, Aitor Sanz, Juan Domínguez y Salcedo saldrán de inicio ante el Madrid.

Sin embargo, todo este lavado de cara no implica que vayan a bajar los brazos frente al Madrid. "El año pasado ante el Valencia salió muy bien. Es un premio para la plantilla, para la afición y para el club, pero no nos va a poder la ansiedad. Saldremos a competir al máximo", afirmó ayer Iñaki Alonso, que estuvo en sala de prensa junto a Berruet y Gurrutxaga. Los tres lanzaron un aviso a los jugadores blancos: "Si vienen a pasar la tarde les podemos dar un susto".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados