Segunda B | Sant Andreu

El empate ante el Alzira dejó un sabor agridulce

El club estudia recurrir la expulsión de Lanzarote

Actualizado a

La expedición del Sant Andreu marchó el domingo de Alzira con un sabor agridulce, aunque más tirando a agrio. Y es que a los cuatribarrados nadie les puede quitar de la cabeza el pensamiento de que la expulsión de Lanzarote impidió que el equipo sumara un triunfo que, a diferencia del rival, había buscado desde el primer minuto. Para completar el mal sabor de boca, el empate local final llegó en el minuto 87, después de casi 40 minutos defendiéndose con orden pese a la inferioridad numérica.

El colegiado aragonés López Muñoz enseñó al extremo barcelonés dos tarjetas amarillas más que exageradas, especialmente la primera. El árbitro entendió que Lanzarote había intentado simular un penalti, pero lo cierto es que las imágenes dejan claro que el jugador no se deja caer, sino que choca con el defensa del Alzira y, además, se intenta levantar para seguir la jugada. La segunda amonestación fue por supuesto juego peligroso que en la mayoría de ocasiones no supone semejante castigo, y más si el infractor ya tiene tarjeta.

El club estudiará en las próximas horas las imágenes y es muy probable que se presente un recurso, acompañado del video, para que, como mínimo, Competición retire la primera tarjeta al futbolista y, de este modo, pueda jugar el domingo frente al Ontinyent.

Noticias relacionadas

Jugada clave. El técnico, Natxo González, dejó claro tras el partido que "no entiendo que se pueda expulsar así a un jugador" y recordó que "hasta ese momento habíamos sido superiores". El entrenador andreuense define la jugada como "clave en el desarrollo del partido".

Por todo ello, el vasco no escatimó elogios hacia sus hombres: "Es un partido en el que uno se siente orgulloso de estos jugadores". Natxo definió como "bueno" el punto aunque no negaba que la sensación "era de tener la victoria en la mano".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados