NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caparrós

"Oyendo a Pedja se me revuelve la tripa"

Actualizado a

Un partido bastante caliente...

Conocéis que lo que se hace y se dice durante el partido se olvida en el campo. Pero sí quiero decir que el otro día nuestro seleccionador, Vicente del Bosque, dijo una frase que me la quedo: "¡Qué difícil es saber ganar!". Y ahí queda. Respecto al partido creo que hemos tenido opciones de levantarlo y de hecho hemos empatado a un Madrid que se había puesto con dos goles. Lo que también tiene lo suyo es que nosotros hayamos acabado con diez, que podía haber pasado a los dos equipos. Yo vengo del barro y este tipo de cosas duelen.

Y encima otra derrota.

Ya, pero habrá un antes y un después de este partido porque hemos sido un equipo.

El Athletic ha crecido en su juego, pero la verdad es que en este partido ha recibido muchos varapalos.

La sensación ha sido buena, pero estamos en una situación delicada. La suerte no nos está acompañando porque al final hemos tenido un remate al poste y estábamos jugando con diez. Hay que ganar ya porque en fútbol no valen las sensaciones. Tenemos que apretar los puños y tirar adelante. Hemos perdido puntos en un campo en el que habíamos hecho lo más difícil, que era empatar contra el Real Madrid.

Volvamos al principio. ¿Qué es lo que más le ha molestado de este partido?

Lo que más me ha molestado es perder. Lo que sí digo es que puede que la entrada de Amorebieta sea roja, pero ha habido otros jugadores del Real Madrid que podían haberse ido antes a la calle. Escuchando a Mijatovic se me revuelven las tripillas. Ellos deben preocuparse del Barça.