Aguirre pondrá en liza su séptima zaga diferente
Las bajas de Perea y Ujfalusi obligan a cambiar al técnico

Javier Aguirre alineará hoy su séptima línea defensiva diferente en ocho partidos de Liga disputados. Las bajas de Perea y Ujfalusi sumado a la falta de ritmo de Pablo que vuelve tras una lesión, obligarán hoy al técnico mexicano a utilizar un cuarteto inédito con Seitaridis, Heitinga, Domínguez y Pernía.
Noticias relacionadas
El Atlético es en este momento el tercer equipo más goleado de la Liga. Ha encajado 12 goles, una cifra tan mala que hay que remontarse hasta la séptima jornada de 1999 para encontrar la misma cifra en contra de los rojiblancos. Cuando en el verano se fichó a Ujfalusi y a Heitinga todos en el Atlético pensaban que serían pocos los partidos en el que esta pareja de centrales no apareciera junta en el once titular. Ésa era también la intención de Aguirre, pero las lesiones no le han dejado. El checo y el holandés iniciaron la Liga como titulares, con Seitaridis y Pernía en laterales. Sin embargo, la pronta lesión de Heitinga hizo que ya no disputara la segunda jornada y Perea ocupara su lugar. En la jornada tercera volvió a haber cambio de efectivos en defensa, pero la zaga utilizada ante el Recre es la única que se ha repetido, aunque fue dos jornadas después, en la quinta.
Fiasco. En la cuarta jornada llegó la única aparición de Pablo como titular. Heitinga volvió ante el Barcelona y formó lo que en teoría debía ser el cuarteto más fiable, sin embargo el Barcelona le endosó un 6 a 1 que sembró dudas en la zaga. Aguirre introdujo a Pernía frente al Madrid como cambio, pero el resultado también fue adverso.



