Liga BBVA | Sevilla-Málaga

Que pase el siguiente...

Buena noticia: Luis Fabiano y Chevantón, en la lista

Actualizado a

No me gustaría estar en la piel de los rivales del Sevilla. Su autoridad y poder se cuela en las entrañas de los contrarios hasta provocar su autodestrucción. La última víctima fue el Stuttgart, destrozado por impotencia. Que pase el siguiente... Y es el Málaga al que le toca intentar derrumbar el muro, aunque sea a cabezazos.

Noticias relacionadas

Tapia ha conseguido cavar trincheras y hacer fuerte en ellas a su modesto equipo. Tras el susto inicial, cerró líneas, levantó tabiques y... enlazó tres victorias, tocando así números históricos. Su confianza ha crecido y, quizá se encuentren en el mejor momento para acudir al marrón que es batirse en duelo con el Sevilla de Manolo Jiménez, quien hoy cumple un año en el cargo.

El regreso de Luis Fabiano y la baja de Duda juega, a priori, a favor de los sevillistas. Jiménez respirará por la mañana si el delantero confirma su recuperación total. Con la nómina de delanteros destruida, sin duda, es una gran noticia. Que Duda lanzase hoy las faltas en Nervión le costaría al Málaga 100.000 euros. La cosita no está para este derroche, por lo que Tapia tendrá que prescindir de su mejor arma en la estrategia. Una sensible pérdida, porque Duda ha vuelto a sentirse futbolista en su punto de partida. El encuentro tendrá otros duelos interesantes. Gámez, uno de los proyectos de futuro malaguista, se verá las caras con Adriano, con quien tiene cuentas pendientes desde hace dos años. La última vez que se cruzaron, el brasileño amargó al joven lateral. Calleja pasará la prueba de su reconversión a lateral con Jesús Navas. Otro intento de tumbar al Sevilla de los records. El siguiente es el Málaga.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados