Liga BBVA | Sevilla
Luis Fabiano mejora y se apunta para mañana
A la mala noticia de la lesión de Lautaro Acosta le han seguido un par de buenas nuevas para Manolo Jiménez. Y es que el de Arahal podrá tirar de su gran hombre gol, Luis Fabiano, para la cita ante el Málaga. El brasileño está recuperado, al igual que su compañero Chevantón.
Apesar de que la jornada de ayer empezaba con la mala noticia de la confirmación del periodo de baja de Acosta, por la tarde se pudo comprobar que la enfermería del club nervionense empieza a despedir a varios de sus integrantes. Es el caso de los delanteros Luis Fabiano y Ernesto Javier Chevantón. Ambos se entrenaron en la Ciudad Deportiva con total normalidad, una vez parecen superadas del todo sus respectivas molestias físicas. Salvo sorpresa mayúscula, Manolo Jiménez podrá tirar del brasileño para la cita de mañana ante el Málaga.
Aunque el técnico de Arahal se ha encargado de dejar claro esta semana que no forzará lo más mínimo a su hombre gol, lo cierto es que el cuerpo médico del Sevilla le ha dejado claro que el suramericano está totalmente apto para la cita.
La duda de Jiménez se centran ahora en alinear de titulara Luis Fabiano o reservarlo en el banquillo. La ausencia confirmada de Lautaro Acosta, que ha actuado de titular en la punta en los dos últimos compromisos (Almería en la Liga y Stuttgart en la Copa de la UEFA) hace que las opciones de que el brasileño acompañe a Renato en el once inicial sean grandes.
Al que sí reservará Jiménez será al otro jugador recuperado, Chevantón. El charrúa ha olvidado ya sus molestias en la rodilla afectada, aunque en el club nadie quiere arriesgar lo más mínimo ante el temor de una posible recaída que le pudiese llevar al quirófano, al que de momento ha evitado.
Suave sesión con participación de Dragutinovic
La sesión vespertina que dirigió ayer Manolo Jiménez estuvo marcada por la participación en parte de los ejercicios de otro de los lesionados del plantel sevillista, el defensa Ivica Dragutinovic. El serbio, que sufrió un esguince en una rodilla la pasada semana en un compromiso con su selección, va mejorando a pasos agigantados y ayer ya se le pudo ver incluso tocando balón. No obstante, Jiménez tendrá que esperar a la semana que viene para ver si el zaguero internacional puede entrenarse con normalidad. Los futbolistas que actuaron como titulares o jugaron muchos minutos frente al Stuttgart se ejercitaron ayer a menor ritmo.