NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Rossi, un nuevo fan para Valentino: "Eres mi ídolo"

El ariete amarillo conoció en Cheste al campeón del mundo

A. Andrés
<b>UN ENCUENTRO ÚNICO. </b>El delantero del Villarreal disfrutó ayer al lado de Valentino Rossi.

Giuseppe Rossi vivió ayer uno de esos días que no podrá olvidar nunca. Y es que, de la mano de Kerakoll, patrocinador oficial del Villarreal y del equipo Yamaha, el delantero italiano del Submarino pudo conocer en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste a Valentino Rossi, el número uno del motociclismo mundial. Aunque, hasta ahora, el ariete amarillo no era muy aficionado al mundo de las motos, el cuarto de hora que pudo compartir ayer en el paddock privado de Valentino le ha hecho cambiar de idea.

Y es que Giuseppe no se podía imaginar lo que iba a vivir en Cheste. "Sinceramente, me ha parecido una gran persona. Me ha sorprendido la humildad que tiene. Me ha preguntado si me gustaban las motos y le he respondido que bastante, pero la verdad es que ahora que le conozco personalmente y he descubierto este mundo, me encanta. Sin duda, Valentino se ha convertido en mi ídolo y así se lo he dicho", apuntó el futbolista.

Por su parte, Valentino también se lo pasó en grande con su compatriota. "Me gusta muchísimo seguir los partidos y cuando puedo voy al campo. ¿Si me gusta jugarlo? Digamos que como futbolista soy un buen corredor de motos...", bromeó el ocho veces campeón del mundo. Un encuentro del que los aficionados amarillos podrán disfrutar el lunes en el programa de 'Villarreal CF Televisión', aunque mañana habrá un avance en el videomarcador de El Madrigal ante el Atlético.

Se repartieron regalos e invitaciones

El delantero del Villarreal aprovechó este encuentro tan especial que mantuvo con Valentino Rossi en el paddock para invitar a su compatriota a presenciar mañana en El Madrigal el encuentro que el Submarino disputará contra el Atlético de Madrid a partir de las 19:00 horas, pero el campeón del mundo tuvo que declinar la invitación ya que, una vez termine el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, tendrá que regresar a su país. No obstante, los dos Rossi más conocidos ahora en Italia ya se conocen. Además, Giuseppe aprovechó para regalarle a Valentino una camiseta del Villarreal firmada, mientras que el piloto le regaló uno de sus cascos tan originales, un preciado presente que, a buen seguro, Rossi colocará en un lugar de honor en su salón.