El Rayo tiene las dudas de Aganzo, Diamé y Carlos
El Eibar llega con los jugadores justos. Debuta Romero
Los astros se han confabulado para que el partido Rayo-Eibar de esta tarde en el estadio Teresa Rivero esté marcado por las dudas y por las bajas. Pepe Mel no sabe aún con qué jugadores podrá contar. El técnico del equipo vallecano ha optado por esperar hasta hoy mismo para confeccionar la lista de convocados cuando conozca el estado de salud en el que se encuentran Aganzo, Diamé y Carlos. Los dos primeros ya se sabía desde el principio de la semana que están en pleno proceso gripal. De hecho, ambos han perdido un par de kilos en estos días. Carlos se unió ayer al grupo. El lateral incluso tuvo vómitos en el vestuario. Pachón o Jesús Perera, Yuma o Manolo y Coke están preparados por si fuesen necesarios sus servicios.
El panorama en el Eibar es todavía más desolador. Carlos Pouso tiene siete bajas (seis lesionados y un sancionado). Por eso, su convocatoria ha salido sola. No tiene más de donde tirar. Las circunstancias propician que Iván Romero debute y que su estreno sea precisamente en Vallecas. Y es que este lateral izquierdo se forjó en las categorías inferiores del club franjirrojo, en el que estuvo seis años.
Mel: "Queremos seguir arriba"
"Este partido no tiene nada que ver con los de aquella eliminatoria de hace un par de temporadas en la que no ascendimos por un solo gol. Ahora es un encuentro de tres puntos, los que queremos sumar nosotros para continuar arriba. El Eibar tiene buenos delanteros y es un equipo rocoso en la zona de atrás".
Noticias relacionadas
Pouso: "No podemos llorar las bajas"
"No podemos llorar por las bajas que tenemos para este partido, porque todos los futbolistas están preparados para jugar. El Rayo es un club que está presupuestariamente por encima del Eibar. Ha hecho un equipo fortísimo, con fichajes como Aganzo y Perera, y seguro que lo vamos a tener difícil en Vallecas". -A. Arce




