NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Joaquín: "Vamos como una moto a por la Liga"

El gaditano rinde al máximo y está muy ilusionado

M. G., Ch. M.
<b>EQUIPO GANADOR. </b>Joaquín disfrutó ayer de los entrenamientos del G.P. de la Comunitat Valenciana.
david gonzález

El Valencia se está mostrando en este inicio de temporada como un equipo muy sólido y como un líder intratable que lleva cuatro semanas al frente de la tabla. Y parece que ya no es casualidad de un día. Joaquín Sánchez estuvo ayer en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de la Comunitat Valenciana junto a varios pilotos, como Sete Gibernau quien le enseñó el paddock de Ducati y le desveló todos los secretos del mundo de las motos y con Héctor Faubel y Álvaro Bautista a quien les deseó mucha suerte para la próxima temporada.

Joaquín sigue sin arrojar la toalla, empeñado en volver a la Selección española de la mano de su Valencia líder y del gran rendimiento que ha mostrado en este inicio de la temporada. Los sueños de Joaquín pasan por intentar ganar la Liga y volver con la Selección. "El Valencia está fuerte y vamos como una moto a por la Liga. Me gustaría poder ganarla porque es un título importante que todavía me falta. Me haría mucha ilusión ganarlo con el Valencia porque para mí, el torneo de la regularidad es el más importante que hay".

El portuense también tiene en mente regresar a la Selección de Del Bosque, ya que, para Joaquín, es el mayor premio de todos por encima del éxito personal. "Me ilusiona poder volver y participar en una Selección que ha pasado a la historia hace unos meses. Sería todo un orgullo poder vestir esa camiseta de nuevo porque significa tanto para mí la Roja que de pensarlo se ponen los pelos de punta. Por encima de Balones y Botas de Oro, siempre está poder jugar con la Selección española".

Su vuelta al combinado nacional podría estar próxima gracias al buen rendimiento que ha mostrado en este inicio de temporada y que ha levantado expectación en el seno de la Roja. "He podido hablar con un ayudante de Del Bosque y me ha dicho que siga trabajando como hasta ahora, que al final me llamarán. Esto me llena de orgullo porque sé que a Vicente le gustan los hombres de banda y puedo ayudar".