NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Numancia

Kresic ensaya el 4-1-3-1-1 con el que triunfó Arconada

Antón abandonaría la izquierda y jugará de mediapunta

<b>MEDIAPUNTA. </b>Álvaro Antón ocupará su puesto preferido.

Por lo que se pudo ver ayer en el entrenamiento del Numancia, todo hace indicar que Sergio Kresic cambiará de sistema de juego ante el conjunto cántabro, ya que el Numancia pasará del 4-1-4-1 al 4-1-3-1-1, un sistema que le dio buen resultado al equipo la pasada campaña ya que fue con ese sistema con el cual consiguió el campeonato de Segunda y el consiguiente ascenso a Primera.

Las mayores novedades pasan por las posiciones de los jugadores ya que en la defensa podría entrar Pavón si el asturiano Boris continúa con la sobrecarga. Por delante de la defensa no cambia nada ya que seguirá Nagore, pero justo por delante del navarro la composición será de tres hombres, Mario por la derecha, Moreno en el centro y Barkero como interior izquierdo, de tal forma que el sacrificado sería Bellvis.

Antón, quien jugó en el partido frente al Valencia como interior izquierdo, estaría como enganche a la delantera, posición donde el burgalés se encuentra cómodo: "Tienes más libertad, caer a bandas, pero la cuestión es ayudar". En la delantera repetiría Gorka Brit.