Albiol: "El Eibar nos ganó un ascenso y no se olvida"
"El sábado hay que ganarle en Vallecas sí o sí"

El 24 de junio de 2007 es una fecha que el rayismo tiene marcada. Ese día el triunfo del Eibar en Ipurua por 2-0 dejó al Rayo en Segunda B una temporada más. Por eso, los futbolistas del equipo franjirrojo que vivieron aquella situación y que todavía continúan en la plantilla vallecana consideran "especial" el choque del sábado porque el cuadro armero vuelve a ser el rival, aunque ahora sea en Liga y no una eliminatoria con muerte súbita.
Noticias relacionadas
Miguel Albiol se encuentra en ese grupo: "El Eibar nos ganó un ascenso y eso es algo que no se olvida. Hay que ganar sí o sí este encuentro en Vallecas. Jugamos en casa y venimos de haber caído derrotados por primera vez en esta temporada. Hay que pensar en ganar y en sumar los tres puntos para continuar en el grupo de cabeza. Debemos salir al campo como siempre lo hacemos, a por todas y pensando sólo en vencer".
El valenciano tampoco olvida lo que sucedió el domingo pasado en Tarragona: "Perder de esa forma, a falta de seis minutos y habiendo marcado nosotros el primer gol, te fastidia. Lo más justo hubiera sido un empate. La diferencia estuvo en que el Nàstic acertó con el 2-1 y nosotros no, aunque tuvimos ocasiones para habernos puesto por delante por segunda vez".




