Benítez confía en recuperar a Keane, Gerrard y Xabi Alonso antes del domingo

PREMIER | LIVERPOOL

Benítez confía en recuperar a Keane, Gerrard y Xabi Alonso antes del domingo

Rafa Benítez espera poder contar con Xabi Alonso, Robbie Keane y Steven Gerrard para enfrentarse al Chelsea con el liderato el próximo domingo

El técnico español del Liverpool, Rafa Benítez, confía en que el español Xabi Alonso, el irlandés Robbie Keane y el capitán Steven Gerrard puedan disputar el encuentro del próximo domingo ante el Chelsea con el liderato de la ''Premier League'' inglesa en juego.

"Todos ellos tienen algún tipo de molestias, Keane y Gerrard estaban muy cansados, además Xabi Alonso también estaba ''tocado'', así que optamos por sacar a jugadores que estuvieran más frescos", lamentó el técnico español, que tuvo que protegerlos retirándolos del terreno de juego.

"No creo que sea muy serio, hay que esperar para ver que sucede con ellos mañana, pero no deberían tener dificultades. Keane tuvo un pequeño problema muscular y Xabi recibió un golpe en la rodilla, porque Gerrard está perfecto, sólo estaba muy cansado", señaló el técnico de los ''reds''.

Los tres jugadores, que fueron sustituidos durante la segunda mitad del encuentro de Liga de Campeones disputado ayer frente al Atlético de Madrid, se sometieron a diversas pruebas durante la mañana de hoy en la ciudad deportiva de Melwood antes de comenzar a tratarse de sus molestias.