El Atlético felicita a su afición y a la del Liverpool

liga de campeones | atlético-liverpool

El Atlético felicita a su afición y a la del Liverpool

El Atlético felicita a su afición y a la del Liverpool

Ep

"La institución rojiblanca quiere felicitarles por su exquisito y deportivo comportamiento", reza su página web.

El Atlético de Madrid ha querido felicitar tanto a su afición como a la de Liverpool por su "su exquisito y deportivo comportamiento" durante el partido que les enfrentó ayer en el Vicente Calderón, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.

"Los seguidores del Atlético de Madrid y del Liverpool dieron una lección ejemplar y por ello la institución rojiblanca quiere felicitarles por su exquisito y deportivo comportamiento. Intachable actitud de miles de seguidores que se dedicaron a disfrutar del espectáculo respetando todos los códigos del ''fair play''", reza el comunicado en la web del club, que recoge Europa Press.

Por eso, desde la entidad se da "un ''10'' a todos los hinchas que hicieron del Vicente Calderón un recinto en el que mandó el respeto al contrario y el espíritu deportivo", recalcan, conscientes de que ayer la UEFA, que les ha sancionado con dos partidos de cierre por los incidentes ocurridos ante el Olympique de Marsella, "examinaría con lupa todo lo que sucediera en el Calderón".

Por otro lado, subrayan la buena relación existente entre los aficionados rojiblancos y los de los ''reds''. "Son tantos los nexos de unión que la empatía fue inmediata. Unos tienen a Fernando Torres como ídolo indiscutible y los otros no le olvidan. Por eso se vieron tantas y tantas camisetas personalizadas con el nombre del delantero", recuerdan.

Por eso, subrayan que los "aficionados del Liverpool se fueron mezclando con el mundo rojiblanco desde horas antes de que empezara el partido". "Desde el primer momento unos se comportaron como inmejorables anfitriones y otros como huéspedes de primera categoría. Todos hermanados y unidos por una misma pasión", apuntan.

De esta forma y para finalizar recuerdan el que fue el "mejor detalle de toda la jornada" cuando "de manera espontánea", la "afición del Liverpool fue aplaudida a medida que iba abandonando el Vicente Calderón".