Mil personas velarán por la seguridad del partido
Habrá un hermanamiento entre ambas aficiones
Unas mil personas velarán por la seguridad del encuentro de esta noche. La delegación del Gobierno en Madrid será la encargada del dispositivo para el encuentro de hoy. Unos 500 efectivos de la Policía Nacional, unos 90 de la Policía Municipal y otros 400 de seguridad privada del Atlético estarán en el partido.
Los seguidores ingleses, en torno a los 3.000, tendrán vigilancia en el partido y horas antes del mismo se desplegará un perímetro de seguridad por los alrededores del Calderón. 10 oficiales de la Policía inglesa se han desplazado a Madrid, además de los stewards del Liverpool. En principio el partido debe ser una fiesta. Los aficionados del Liverpool han quedado en Marqués de Vadillo y los del Atlético en Pirámides. Se juntarán en el Puente de Toledo e irán hermanados hasta las puertas 7 y 9, de acceso para los ingleses.
Noticias relacionadas
López Viejo estuvo en el estadio
López Viejo, consejero de deportes de la Comunidad de Madrid, estuvo ayer en el Calderón. Viejo quiso conocer cómo se prepara un partido de estas características. Además, mostró su apoyo al club rojiblanco para el encuentro. Al partido tiene previsto acudir Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores. Y el embajador de Kuwait en España, hincha de Liverpool y Atlético.




