Reacciones de los protagonistas

Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Higuaín: "Acabé tocado del tobillo"

"Vuelvo a Madrid con un golpe en el tobillo que me hizo una herida en la primera parte. Vamos a ver qué dicen las pruebas médicas porque mi intención es estar frente al Athletic de Bilbao".

Raúl: "Queda un mal sabor de boca"

"Ellos empezaron fuertes pero en la segunda mitad fuimos el único equipo en el campo. Remontar un 2-0 cuesta mucho y nos vamos con un mal sabor de boca, pero si ganamos todos los de casa seremos primeros".

Noticias relacionadas

Pepe: "Aprendemos la lección"

"Debemos empezar más concentrados porque la Juve tuvo dos ocasiones y fueron dos goles. Estamos enfadados y hemos aprendido la lección. El próximo partido es fundamental para lograr la clasificación".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados